Marca Perú

Publicado: 22 marzo, 2011 en Diseño Editorial & Envase, Imagen Corporativa

La Secretaría de Turismo y Promoción de el gobierno de Perú acaba de estrenar el rediseño de la marca de “Perú” como país con el claro objetivo de reposicionar a esta nación en tres sectores; el turismo, las inversiones y exportaciones.

Este trabajo fue desarrollado desde el año 2009 por la agencia y consultora Future Brand que cuenta con oficinas en Nueva York, Londres y Singapur y que anteriormente han trabajado desarrollando marcas para el Gobierno Australiano, Microsoft, Intel, Air Canada, Lan Chile, etc, etc.

Esta nueva marca me parece excelente, realmente se nota que se hizo un trabajo a fondo; de hecho existe un webiste creado especialmente para mostrar esta nueva marca en donde se abordan someramente cada una de las fases, conceptos e ideas que viven detrás de esta marca. También cabe resaltar que cada una de las aplicaciones de esta marca esta muy bien pensada y cuidadas, desde en una lona hasta en la etiqueta de una marca de ropa.

Espero que este ejemplo le sirva a otros paises (Gobierno de la Ciudad de México o Chile) para que se den cuenta que teniendo un buen equipo detrás logras resultados tan sorprendentes como este.

¿Ustedes que opinan? Puede gustarles o no pero no pueden negar que esta muy bien realizado y sustentado el proyecto…

Marca Perú

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s