Hollywood ha perdido la creatividad?

Publicado: 20 noviembre, 2011 en Arte, Audiovisual & Diseño, cine, Diseño Editorial & Envase

Buen ejercicio realizado por Christophe Courtois donde junta cientos de carteles de cine por géneros y nos demuestra como la industria cinematográfica hollywoodense o ha perdido la creatividad o tiene muy marcados ciertos estándares a la hora de diseñar los carteles de sus películas como por ejemplo el uso de fotografías en blanco y negro con detalles en fuego para películas de acción con muchas explosiones, que las películas con cierto contenido sexual para adolecentes siempre emplean fotografías de piernas como elemento principal o que es muy común encontrar closeups de ojos en películas de terror.

Muy recomendable que visiten el link y venan todos los ejemplos.

Hollywood Posters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s