Causante de tantas diferencias y desigualdades son los males de estos tiempos, las políticas públicas insuficientes para contener la necesidad acumulada por tantos años, de indiferencia social, del aumento de la pobreza, y la Extrema pobreza. si enfocamos el pasado de chile podremos entender con un mayor grado de realidad, que uno de los factores que desarrollo más pobreza y desigualdades, de toda forma fue una ley de estado qué en su génisis que por mucho que parezca, poco creíble las actuales condiciones de vida en donde están insertadas esta familias demuestran lo que hemos mantenido, junto a otro amigo, con el que hemos demostrado en varias ocasiones de las equivocaciones, que este y Gobiernos pasados han cometido con esta sociedad Chilena.

Hoy “El Litio” es parte de nuestro Patrimonio nacional. Como el cobre, y nuevamente pretenden desprendernos de nuestros legítimos derechos a vivir un futuro mejor para nuestras descendencias, Hijos Nietos.

Son estas razones, de difundir este vídeo que muestra las irregularidades, donde cuatro Gobiernos han sido inoperantes en este sentido, y hoy en este año, se usa un argumento falto de ética para enviar un decreto que perjudica los Intereses del Pueblo de Chile.

texto: http://unetechile.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s